What’s new in BLE resources?
Take a look and you will find out!
Informe de devolución de PERSONAE al INS Cardener (Curso 2018-2019)
En el marco de las actividades de investigación del último curso (2018-2019) del proyecto PERSONAE, nuestro equipo elaboró un informe en el que se detallan las principales observaciones de las prácticas innovadoras del INS Cardener de [...]
Informe de devolución de PERSONAE al IES Miguel Catalán (Curso 2018-2019)
En el marco de las actividades de investigación del último curso (2018-2019) del proyecto PERSONAE, nuestro equipo elaboró un informe en el que se detallan las principales observaciones de las prácticas innovadoras del IES Miguel [...]
A Step-by-Step Guide to Personalize Learning
It is known that every learner is unique and that one-size-fits-all instruction does not work for most. How can a classroom environment be created that gives each learner voice and choice? The co-founders of Personalize [...]
Informe de devolución de PERSONAE al Instituto Cal Gravat (Curso 2018-2019)
En el marco de las actividades de investigación del último curso (2018-2019) del proyecto PERSONAE nuestro equipo elaboró un informe en el que se detallan las principales observaciones de las prácticas innovadoras del Instituto Cal Gravat [...]
Informe de devolución de PERSONAE a la Escola Garbí-Pere Vergés (Curso 2018-2019)
En el marco de las actividades de investigación del último curso (2018-2019) del proyecto PERSONAE, nuestro equipo elaboró un informe en el que se detallan las principales observaciones de las prácticas innovadoras de la [...]
Informe de devolución de PERSONAE al Institut Quatre Cantons (Curso 2018-2019)
En el marco de las actividades de investigación del último curso (2018-2019) del proyecto PERSONAE, nuestro equipo elaboró un informe en el que se detallan las principales observaciones de las prácticas innovadoras del Institut [...]