La Universidad Complutense de Madrid, la Comunidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Extremadura organizan este congreso con el fin de conseguir cambios significativos en el aprendizaje y desarrollo de las personas, y también de mejorar la educación, la investigación y el empleo.

Este Congreso se caracterizará por:

 

  • Poner en contacto colectivos muy distintos, pero complementarios, de tal manera que unos puedan dar soluciones a las necesidades de otros. Es clave la creación de nodos de colaboración entre educadores, empresarios, investigadores, entre otros. El II Ágora pretende reunir a las personas más representativas de los sectores más directamente relacionados con el mundo educativo y el empleo.
  • Ser un foro abierto de innovación educativa, con premios en el ámbito universitario, de secundaria, de formación profesional, así como de proyectos de innovación en el empleo.
  • Recoger soluciones o acercamientos a algunos de los problemas más habituales en los ámbitos de Educación / formación de personas, así como al empleo y el desarrollo profesional.

El evento tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre del 2021 de forma virtual.

Más información