Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada

//Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada

La revista +Aprendizajes de la Fundación Ceibal (Uruguay) aborda como tema central de su edición 2020 el nuevo escenario educativo, bajo el título Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada. Recoge a través de distintas notas la estrategia de contingencia implementada por Plan Ceibal en Uruguay, y la perspectiva de docentes, estudiantes y familias ante la suspensión de clases presenciales. Además, incorpora una sección especial vinculada a la inclusión y accesibilidad. Esta publicación está dedicada a docentes y la comunidad educativa y aborda temáticas de innovación en el aprendizaje desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa (ver el sumario en la imagen adjunta).

Acceso al PDF +APRENDIZAJES

Referencia

Fundación Ceibal (2020, noviembre). Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada. + Aprendizajes. 2 (4). https://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/45