El evento estará organizado por EDUCA y por la Universidad de A Coruña. Se solicitará nuevamente la homologación a la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia para facilitar la asistencia del profesorado. EDUCA 2021 desea ser un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre profesorado y alumnado de todas las etapas educativas y materias.

Más de 3000 profesionales de la educación ya han participado en alguna de las tres ediciones anteriores. En el 2021 EDUCA celebrará su cuarta edición esperando establecer un nuevo récord de participación al ser año santo Xacobeo 2021. Todo el Comité Organizador, formado por profesorado de diferentes centros educativos y ámbitos de conocimiento se ha volcado para que este evento que siembra su semilla por primera vez, sea un referente nacional e internacional.

En las sesiones matutinas se abordarán conferencias magistrales de interés para todos los participantes, que versen sobre temas de gran actualidad y futuro Mientras que en las jornadas de tarde, se abordarán conferencias especializadas en temas específicos de cada área y etapa educativa.También será turno para la exposición de trabajos de investigación por parte de los participantes.

El evento tendrá lugar del 25 al 27 de febrero y su modalidad será virtual.

 

Más información