Seminario: “¿Qué se espera que aprendan las y los estudiantes de América Latina y el Caribe? Entrega de resultados del Análisis curricular del Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE 2019).”

//Seminario: “¿Qué se espera que aprendan las y los estudiantes de América Latina y el Caribe? Entrega de resultados del Análisis curricular del Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE 2019).”

El Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe organiza el Seminario Web “¿Qué se espera que aprendan las y los estudiantes de América Latina y el Caribe?” que busca dar a conocer los resultados del Análisis curricular del Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE 2019). Su interés radica en que a partir de este informe cada país pueda reflexionar sobre qué están aprendiendo sus estudiantes en clases y si estos aprendizajes responden a lo que necesitan saber como ciudadanos del SXII.

La actividad se llevará a cabo el día 28 de julio de 2020 a las 17:00 hrs.  de España a través de una plataforma electrónica.

Para inscribirte, puedes visitar el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRuDQupmJy4RP7Y9tKiFPnJG5cKPfqOW8OjtMRU-4cHb9WrQ/viewform

Y si necesitas más información sobre el evento, puedes visitar el siguiente enlace:

https://es.unesco.org/news/entrega-resultados-del-analisis-curricular-ERCE2019