test

Conferencia sobre la nueva ecología del aprendizaje en el CPR de Cáceres

Conferencia del Dr. César Coll sobre La nueva ecología del aprendizaje y la personalización de los aprendizajes escolares en el marco de un curso sobre La personalización del aprendizaje escolar en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Cáceres.

2018
Taller sobre buenas prácticas en el CPR de Cáceres
Taller sobre buenas prácticas en el CPR de Cáceres

Taller de la Dra. Mariana Solari sobre Buenas prácticas de personalización del aprendizaje en el marco del curso sobre La personalización del aprendizaje escolar. Centro de Profesores y de Recursos (CPR) de Cáceres.

INS Cal Gravat. Informe 2º ciclo

Presentación al equipo directivo del INS Cal Gravat del informe final del seguimiento de la experiencia La Manresada realizada en els INS Cal Gravat en los cursos 2016-17 y 2017-18 en el marco de la investigación INTEA-AcS.

INS Cal Gravat. Plan de seguimiento
INS Cal Gravat. Plan de seguimiento

Presentación al equipo directivo y al equipo de profesores de 1º de la ESO del INS Cal Gravat del plan de seguimiento del proyecto Mi Manresa en el curso 2018-19.

Escola Garbí – Badalona. Reunión con el equipo directivo

Primera reunión para la negociación del plan de seguimiento PERSONAE en el centro con la dirección y la psicopedagoga de la Escola Garbí Pere Vergés de Badalona.

Escola Riera de Ribes. Reunión con el claustro

Reunión con el claustro de la Escuela Riera de Ribes dedicada a presentar, comentar y recoger sugerencias sobre el plan de seguimiento en el curso 2018-19, en el marco del proyecto PERSONAE

Conferencia Educació360
Conferencia Educació360

El Dr. César Coll pronuncia una conferencia sobre La personalització de l’aprenentatge: algunes idees clau. Educació360 en l’Hospitalet de Llobregat.

Escola Riera de Ribes. Presentación del plan de seguimiento
Escola Riera de Ribes. Presentación del plan de seguimiento

Reunión con el equipo directivo de la Escuela Riera de Ribes dedicada a presentar, comentar y recoger sugerencias sobre el plan de seguimiento en el curso 2018-19 de diferentes actividades de personalización del aprendizaje en educación infantil, primaria y secundaria, en el marco del proyecto PERSONAE.

Colegio FUHEM Montserrat. Presentación del informe del 2º ciclo

Reunión con el subdirector y las coordinadoras de 1er y 2º ciclo de Educación Primaria del Colegio FUHEM Montserrat. El equipo de investigación presenta el informe de INTEA 17/18 y se perfilan cuestiones sobre el proyecto PERSONAE para el curso 18/19.

Reunión del equipo PERSONAE

Segunda reunión presencial del equipo completo de investigadores del proyecto PERSONAE para decidir los focos prioritarios de investigación en cada uno de los centros educativos que colaborarán en el proyecto e iniciar el proceso de elaboración de los cuestionarios sobre los procesos de personalización del aprendizaje para aplicar al profesorado…
Leer más