test
Inicio de las observaciones del BRCS “Un Institut més agradable. Laboratori d’energia, aire, llum i so” del ámbito de aplicaciones tecnológicas para el alumnado de 4º de la ESO del INS Quatre Cantons.
Presentación del plan de seguimiento PERSONAE con el equipo directivo al Departamento de Orientación Pedagógica y a los equipos de coordinación de educación primaria y de la ESO.
Iniciamos el seguimiento de las reuniones semanales de coordinación del profesorado del SINS Cardener.
Inicio de las observaciones del BRCS “4Cantons Magazine” del ámbito de creación literaria para el alumnado de 4º de la ESO en el INS Quatre Cantons.
Iniciamos el registro de las sesiones de tutorías sobre el Lifebook y los planes personales de trabajo del alumnado
Entrevistas iniciales con los 5 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato que participan en el Proyecto MAN (Museo Arqueológico Nacional). Se exploraron sus expectativas, el conocimiento de los objetivos del proyecto y su identidad de aprendiz
Presentación del plan de seguimiento PERSONAE a los profesores del claustro del centro.
Acuerdo del plan de seguimiento PERSONAE con equipo directivo del SINS Cardener
Conferencia del Dr. César Coll sobre Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización en el marco de un curso sobre La personalización del aprendizaje escolar en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Cáceres.
La Dra. Mariana Solari ofrece un taller sobre Dinámica grupal: avanzando hacia la personalización del aprendizaje de mi alumnado en el marco del curso sobre La personalización del aprendizaje escolar en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Cáceres.