Entrevistamos a la tutora de 3º de ESO, Isaura Travesset, para hablar de la valoración de la práctica implementada “Depèn de tu-ACTUA”. También hemos realizado las últimas entrevistas a alumnos para hablar de su participación y valoración de la práctica.
Hoy hemos iniciado las entrevistas a alumnos de 3º de ESO, para hablar de su participación y valoración del proyecto “Depèn de tu-ACTUA”.
Hoy los alumnos/as de 3º ESO han estado trabajando, en el marco del proyecto” Actua_Depèn de tu”, en mejorar sus prototipos a partir del feedback recibido por los mentores.
Hemos entrevistado a Mont Cabana, a Emma Martí a Miki Castiella y a Meritxell Vila en relación con los espacios de coordinación que coordinan en el centro (reuniones de coordinación pedagógica, de coordinación de ciclo superior, y de nivel para quinto curso respectivamente). También hemos tenido oportunidad de conversar sobre…
Leer más
Los alumnos del proyecto “Depèn de tu_Actua” de 3r ESO de TQE han hecho las presentaciones orales del proceso de elaboración de los prototipos construidos para dar respuesta a las necesidades de diferentes etapas educativas del centro: Llar d’ Infants, PIN (tercero de Primaria) y NEI (segundo de ESO).
Hemos entrevistado a Neus Carmona, directora de la etapa NEI, en relación con la coordinación de tutores de la etapa. También hemos tenido oportunidad de hablar sobre la coordinación pedagógica del centro y de la etapa.
Hoy hemos entrevistado a Cristina Aznar para hablar de las reuniones de Consell de Pastoral en las que participa como consiliaria de la etapa NEI.
Entrevistamos a Ángeles Fraga sobre las reuniones de Consell de Pastoral y su papel como coordinadora de estas reuniones.
Hoy hemos entrevistado a Roser Feliu, orientadora de las etapas de NEI y TQE-Bachillerato, sobre las reuniones del Consell pedagògic d’escola y sobre el Consell pedagògic d’etapa, en las que participa.
Entrevistamos a Rosa Esteller, como adjunta de dirección de la etapa TQE-Bachillerato, para hablar sobre las reuniones de consell pedagògic d’etapa en las que participa.
Hemos entrevistado a Enric Píriz, director de la etapa TQE-Bachillerato, para hablar sobre su rol como coordinador de las reuniones de consell pedagògic d’etapa.
Hoy hemos asistido a la reunión de tutoras de 3º de ESO centrada en la valoración sobre la aplicación del taller DALI, cuyo foco es el autoconocimiento. También se ha realizado el seguimiento de las sesiones del programa “Depèn de tu”.
Asistimos a la reunión de coordinación pedagógica en la que se han tratado cuestiones relacionadas con la inclusión del alumnado NESE en las sesiones de Pycto y con la necesidad de planificar la evaluación de las Xarxes, entre otros temas. También asistimos a las reuniones de coordinación de ciclo superior…
Leer más
Hemos asistido a la reunión de equipo de trabajo cooperativo en la que se han revisado algunos criterios de evaluación del área de Lengua vinculados al programa Pycto.
Asistimos a la reunión de tutoras de 3º de ESO, en la que se planifica y hace el seguimiento de las sesiones del programa “Depèn de tu”, y se revisan las actividades vinculadas al taller DALI que se realizará próximamente.
Hoy hemos entrevistado a Jordi Rull para hablar de su rol como coordinador pedagógico del centro en las reuniones del consell pedagògic d’escola y su tarea como coordinador en este espacio. También hablamos sobre su participación en los consells pedagògics d’etapa, en que participa en su rol de coordinador pedagógico…
Leer más
Hoy hemos asistido a la reunión de nivel de 5º curso en la que se revisan diversas actividades vinculadas con el programa Pycto y con el programa Innovamat.
Asistimos a la reunión de nivel de 5º curso en la que se tratan temáticas diversas, entre las cuales, el seguimiento del programa Pycto, del programa Innovamat, y de la asignatura de Medi.
En la reunión de coordinación pedagógica se han tratado diversos temas, entre ellos, la comunicación con las familias y los informes de evaluación.
En la reunión de coordinación ciclo superior se ha hablado sobre algunos aspectos organizativos vinculados con la jornada de puertas abiertas de la escuela, y sobre cómo ayudar al alumnado a autoevaluarse.
Asistimos a la reunión del equipo de trabajo cooperativo, en la que se preparó la jornada de puertas abiertas de este curso.
Asistimos a la reunión de nivel de 5º curso en la que las profesoras revisan y acuerdan algunos materiales para la asignatura de Medi.
Hemos asistido a la reunión de coordinación pedagógica en la que se discuten algunos aspectos organizativos, la situación de algunos alumnos NESE y la necesidad de cooperación en torno a esos casos (tanto con el profesorado a nivel interno como con servicios externos de diversa índole). Asistimos también a la…
Leer más
Asistimos a la reunión del equipo de trabajo cooperativo en la que se discute sobre la evaluación de les Xarxes.
Hemos asistido a la reunión de nivel de 5º curso en la que, además de algunas cuestiones organizativas, se ha dialogado sobre la aplicación del programa Pycto y el funcionamiento de alguna de las Xarxes.
En el marco del proyecto “Depèn de tu_Actua” en la fase del Design thinking: EMPATIZAR, las responsables de las etapas de LLAR, PIN, NEI i MENOF presentan las necesidades que tienen en sus aulas y el alumnado de 3º TQE se distribuye en grupos según la preferencia por la etapa…
Leer más
Hoy hemos asistido a la reunión de coordinación pedagógica del centro en la que se ha hablado sobre el trabajo por proyectos en la escuela y sobre la necesidad de guiar al alumnado para que aprenda mejor en ese marco, así como para compartir estándares de exigencia.
Asistimos a una sesión de formación del profesorado sobre el programa Pictoescritura (Pycto).
Asistimos a la reunión de coordinación de ciclo superior en la que el profesorado discute y acuerda compartir algunos criterios para la valoración de los trabajos del alumnado.
Hemos asistido a la reunión del equipo de trabajo cooperativo del centro en la que se discute sobre la revisión de las programaciones de la asignatura de Medi.
Este viernes hemos realizado las entrevistas finales al profesorado de las Xarxes, con Miki Castiella professor de la Xarxa "Journalist" y con Meri Vila profesora de la Xarxa "Fem un clik" .
Iniciamos las observaciones y registro de las sesiones del proyecto “Depèn de tu_Actua” con la profesora Isaura y alumnado de 3º ESO.
Asistimos a la reunión de tutoras de 3º de ESO, en la que se discute sobre el inicio del programa “Depèn de tu, actúa”. En este programa el alumnado trabaja en proyectos que parten de las necesidades detectadas en el entorno más inmediato.
Hoy se han llevado a cabo las últimas sesiones del proyecto “Xarxes”. El grupo de Miki de la “Xarxa Journalist” ha visitado el estudio de radio del CRP (Centro de Recursos Pedagògics) de Les Corts y grabado el podcast sobre entretenimiento. En el grupo de Meri de la “Xarxa Fem…
Leer más
Hoy nos hemos entrevistado con Isaura, tutora de 3er ESO de TQE, para hablar del diseño y características del programa: “Depèn de tu_Actua”, un progama centrado en el compromiso y la corresponsabilidad.
Asistimos a la reunión de coordinación pedagógica, en la que se tratan diversos aspectos sobre los contenidos curriculares de lengua y ciencias, y se realiza una valoración general sobre el desarrollo de las Xarxes.
Nos hemos reunido con el coordinador pedagógico para concretar los documentos de compromiso con el centro y completar el plan de seguimiento de la práctica la práctica educativa “Depèn de tu” que se lleva a cabo en 3º de TQE, así como las reuniones de coordinación del profesorado.
Asistimos a la reunión de Claustre donde se discutió cómo evaluar las competencias y los saberes que se trabajan las Xarxes
Iniciamos las observaciones y registro de las sesiones de Xarxa Journalist y Xarxa Fem un click
Nos hemos reunido con la directora Montse Cabana y la cap d’estudis Emma Martí del centro para acordar el plan de seguimiento de las prácticas educativas Xarxes Journalist y Fem un Click y de las reuniones de coordinación del profesorado
Hemos realizado las entrevistas iniciales con Miki Castiella, profesor responsable de la Xarxa Journalist y con Meri Vila, profesora responsable de la Xarxa Fem un click
Nos reunimos con Óscar Altide, director, y Quim Font, director pedagógico, para comentar sobre los resultados de los cuestionarios sobe la percepción del profesorado, el alumnado y sus familias sobre los factores que promueven la implicación y el compromiso de los alumnos y las alumnas en las actividades y los…
Leer más
Hoy hemos hecho una reunión con el coordinador pedagógico y la coordinadora de pastoral para completar el plan de seguimiento de la práctica la práctica educativa “Depèn de tu” que se lleva a cabo en 3º de TQE, así como las reuniones de coordinación del profesorado.
Nos hemos reunido María José Rochera y Marta Minguela con el coordinador pedagógico del centro Jordi Rull y la coordinadora de pastoral Angels Fraga para preparar el plan de seguimiento de la práctica educativa “Depèn de tu” que se lleva a cabo en 3º de TQE, así como las reuniones…
Leer más
Nos hemos reunido María José Rochera y Marta Minguela con el coordinador de cicle superior, Miki Castiella para preparar el plan de seguimiento de las prácticas Xarxes, así como las reuniones de coordinación del profesorado
Nuestras ultimas actuaciones del curso han sido las entrevistas a las asesoras de ciclo superior, medio e infantil. ¡Mil gracias por vuestras aportaciones!
El profesorado ha celebrado la última reunión de coordinación de los BRCS del curso cuyo objetivo ha sido revisar la documentación que entregan al alumnado en el primer BRCS del curso sobre cómo realizar una búsqueda de información, cómo crear una infografía, etc.
Hoy nos hemos entrevistado con Sergi y nos ha comentado su valoración tras el cierre del proyecto de indagación que hemos observado. Nos ha ofrecido una buena serie de interesantes reflexiones. También hemos entrevistado a un alumno que ha participado en el proyecto y nos ha explicado las experiencias de…
Leer más
Entre los días 18 de mayo y 7 de junio hemos llevado a cabo entrevistas con cuatro docentes responsables de algunas coordinaciones del centro: una coordinadora de nivel, la coordinadora de TG 2º, el coordinador pedagógico y la coordinadora de BRCS. En estas entrevistas hemos conversado sobre sus funciones y…
Leer más
Hemos entrevistado a 5 alumnos y alumnas que han participado en la indagación ¿qué diferencias hay entre la reproducción humana y la reproducción de los animales? para que nos explicaran sus experiencias de aprendizaje a lo largo del proyecto.
Los alumnos y alumnas de la indagación han organizado un "mosaico" para explicar sus aprendizajes al resto del alumnado del ciclo (5º y6º). El mosaico se ha desarrollado en cuatro momentos: i) explicación de los contenidos, ii) explicación de las fases en que han desarrollado el proyecto de indagación, iii)…
Leer más
Entrevistamos al equipo directivo que nos explica la organización habitual de reuniones de coordinación como las de equipo directivo, claustro, ámbitos y proyectos basadas en el trabajo compartido por profesorado, orientadoras, encargados de taller, etc.
Los alumnos y las alumnas elaboran distintos productos para realizar una exposición en la escuela sobre los aprendizajes logrados durante el proyecto de indagación como un póster sobre métodos anticonceptivos, una maqueta de una célula o una infografía sobre las distintas formas de reproducción en los animales.
Los alumnos y las alumnas de la indagación ¿qué diferencias hay entre la reproducción humana y la reproducción de los animales? reflexionan sobre qué han aprendido a lo largo del proyecto y comparten los textos que han escrito.
Nos entrevistamos con Anna Sánchez de la Escola Anglesola y acordamos iniciar las observaciones en septiembre. Seguiremos "las conversas" de dos grupos de la comunitat de grans (5º o 6º) y dos grupos de la comunitat de mitjans (3º y 4º).
Reunión del claustro para decidir los proyectos que desarrollaran este final de curso en los distintos grupos clase.
Realizamos un grupo focal con profesorado para compartir sus valoraciones e impresiones sobre las dinámicas de trabajo conjunto entre el profesorado.
Los alumnos y alumnas hacen las presentaciones sobre reproducción humana, reproducción animal y genética, y las co-evalúan mediante una rúbrica que ellos mismos han diseñado.
En la reunión de coordinación docente el profesorado comparte interesantes valoraciones del proyecto 5, identifican puntos fuertes y débiles y plantean y valoran conjuntamente posibles propuestas de mejora
Registramos y observamos una Reunión de coordinación docente entre el profesorado del Ámbito de Comunicación.
"Firetes" presentación en el patio del instituto de las maquetas de las innovaciones diseñadas por los grupos de alumnos y alumnas. Es una actividad abierta a las familias.
A partir de las informaciones recogidas los pequeños grupos preparan una presentación para comunicar sus descubrimientos al resto de la clase.
Damos comienzo a las entrevistas finales al alumnado para valorar en qué medida durante el proyecto ha trabajado sus intereses y sobre los aprendizajes realizados.
Registramos una Reunión de Tutores de 2º curso de ESO. Entre otras cuestiones en la reunión se preparan y valoran las sesiones de tutoría que cada tutor lleva a cabo dos veces por semana con un grupo de 15 estudiantes.
Los alumnos y las alumnas se han repartido en 3 subgrupos: reproducción humana, reproducción animal y genética e inician su investigación a partir de los libros de la escuela, la biblioteca de Sant Pere e internet.
Registramos la segunda Reunión de coordinación docente de seguimiento del Proyecto 5. En esta sesión, el profesorado comparte situaciones de su práctica relacionades con la implementación del proyecto en sus aulas, proponen y valoran conjuntamente posibles propuestas de mejora.
Iniciamos las observaciones de las sesiones del proyecto de indagación: ¿qué diferencias hay entre la reproducción humana y la reproducción de los animales?
Empieza la creación del prototipo en el taller o en el FabLab por parte de cada grupo. Un grupo construye una papelera de reciclaje con la forma de distintos envases, otro un filtro de agua, y otro más prepara un listado de actividades alternativas a las discotecas para jóvenes.
Los alumnos y las alumnas de la Comunitat de grans eligen la pregunta que les interesa resolver y elaboran un texto argumentativo para justificar su elección.
Los maestros de la Comunitat de grans han seleccionado tres grandes preguntas entre las formuladas por el alumnado: - ¿qué diferencias hay entre la reproducción humana y la reproducción de los animales? - ¿cómo se predice la meteorología y se crean los fenómenos meteorológicos? - ¿comemos lo que necesitamos?
Empezamos las observaciones del grupo de Sergi que inicia la indagación en torno a la pregunta: ¿qué diferencias hay entre la reproducción humana y la reproducción de los animales?
Registramos la primera Reunión de coordinación docente de seguimiento del Proyecto 5. En esta sesión, el profesorado comparte sus primeras valoraciones de su puesta en funcionamiento, comparte dudas e inquietudes de la implementación práctica del proyecto.
Registramos y observamos una reunión de claustro y de ámbitos. Son reuniones que se realizan semanalmente cada lunes por la tarde, con la participación del profesorado de todo el centro. En esta ocasión, de manera excepcional, se unifican ambas reuniones en una sola sesión.
Todo el alumnado de 5º formula preguntas, dudas, inquietudes... en torno a los contenidos que han aparecido en las pruebas de competencias básicas sobre conocimiento del medo natural que han realizado para proponer tres Preguntas que sean el foco de tres proyectos de indagación.
Iniciamos las observaciones de los proyectos de indagación en torno al conocimiento del medio natural con los alumnos y alumnas de 5º de primaria "Comunitat de grans".
Los grupos de alumnos y alumnas empiezan la redacción de la memoria técnica del producto de innovación que han pensado.
Los alumnos se distribuyen los roles para el trabajo en pequeños grupos y repasan las funciones de cada uno: Guardián de necesidades, Comunicación, Técnico, Creativo y Guardián del proyecto.
Los pequeños grupos escogen el ámbito y la necesidad concreta en que situarán su propuesta de prototipo, por ejemplo, en el ámbito del medio ambiente: crear un filtro para aprovechar el agua de la bañera para regar, o en el ámbito social: elaborar una app para que las personas con…
Leer más
Entrevista al profesor sobre los aprendizajes logrados en el BRCS Dissenyem en 3D edificis del Poblenou.
Los dos coordinadores explican al resto del claustro cómo han diseñado el proyecto 5. Primeras impresiones y propuestas de cambio.
Happening: visita a Guixot de 8 https://www.guixotde8.com en Taradell, una empresa que utiliza material reciclado para crear juegos de calle para todos los públicos
Hoy empieza el Proyecto 5: Feria de Innovación Sostenible, en el que participará todo el alumnado de 1o a 3r ESO; seguiremos a un grupo-clase.
Hoy hemos entrevistado a seis alumnos y alumnas que han participado en el BRCS Dissenyem en 3D edificis del Poblenou
Entrevista inicial con la profesora del proyecto Feria de innovación sostenible para que nos explique el diseño y las fases de implementación del proyecto.
Observamos la sesión en que los coordinadores presentan la propuesta del Proyecto 5 al conjunto del profesorado (calendario, fases, dinámicas…). En esta sesión el profesorado se implica en una interesante discusión sobre cómo se entiende el concepto de innovación ¿Qué es y que no es innovación?
María José Rochera y Marta Minguela se han reunido con el director de l'Escola Anglesola, Toni Otero, para organizar el plan de seguimiento.
Los alumnos y las alumnas del BRCS Dissenyem en 3D edificis del Poblenou han iniciado el proyecto final eligiendo el edificio emblemático sobre el que trabajaran las próximas semanas.
Iniciamos con Anna Ginesta la observación de las reuniones de coordinación del equipo docente del Institut Cardener.
Los alumnos y las alumnas de 3º ESO eligen un edificio representativo del barrio del Poblenou para diseñarlo en formato virtual con Google Sketchup
Esta semana hemos registrado diversas reuniones de coordinación docente: las reuniones de nivel, las coordinaciones de los proyectos TG de primer ciclo de la ESO y BRCS de segundo ciclo, y el claustro que ha reunido a todos los y las docentes del centro.
Rosa Colomina se entrevista con los responsables del proyecto "Feria de Innovación sostenible" para organizar el seguimiento de las reuniones de coordinación docente sobre el proyecto.
Judith Oller se reúne con la profesora del proyecto que vamos a seguir en el que participan 20 estudiantes de 1º, 2º y 3º de la ESO organizados en 4 pequeños grupos.
Asistimos al Consell de direcció del Institut Quatre Cantons en el que el profesorado reflexiona sobre las características del Treball de recerca de bachillerato y los criterios de evaluación.
Rosa Colomina y Judith Oller se reúnen con el director del SINS Cardener para organizar el plan de seguimiento en el centro.
Iniciamos las observaciones del BRCS Dissenyem en 3D edificis del Poblenou en el que participan 22 alumnos y alumnas de 3º ESO
Hoy hemos organizado un focus group final con el profesorado que aplica los TGI en 1º ESO.
Realizamos un grupo focal con el profesorado que realiza los Trabajos Globalizadores interdisciplinarios durante el curso (TGI) para compartir sus valoraciones sobre las dinámicas de coordinación de TGI en general y en relación con el TGI que hemos seguido especialmente en este curso, en particular.
Entrevista al profesor que imparte el BRCS que vamos a observar: Dissenyem en 3D edificis del Poblenou
Entrevistamos al coordinador del TGI y también coordinador pedagógico del primer ciclo de ESO, Cesc Masdeu, sobre la coordinación general del TGI durante el curso, sobre la organización de las tutorías individuales con el alumnado y las familias que es un aspecto fundamental del centro, y las conexiones entre los…
Leer más
Registramos la Reunión de coordinación del TGI “Monòlegs científics” en la que el profesorado realiza la valoración conjunta del TGI, con propuestas para el próximo curso, y en la que también comienzan a preparar el TGI que el alumnado hará a continuación.
Con la entrevista final al tutor del TGI “Monòlegs Científics” cerramos el proceso de recogida de datos sobre una práctica en la que se trabaja con y a partir de los intereses del alumnado. ¡Nuestro más sincero agradecimiento a todos y todas las que habéis participado!
Entrevista con el director de la Escola Anglesola, Toni Otero, para iniciar la segunda fase en el centro.
Terminado el TGI "Monòlegs Científics" todo el alumnado de 1º de ESO de l'Escola Virolai ha cumplimentado un cuestionario para valorar la experiencia.
Registramos la Reunión de coordinación del TGI “Monòlegs científics” en la que el profesorado revisa materiales como los criterios de las rúbricas de autoevaluación, o las pruebas adaptadas para valorar aprendizajes del TGI de algún alumnado concreto.
Registramos la Reunión de coordinación del TGI “Monòlegs científics” en la que el profesorado que lleva a cabo el TGI, entre otras tareas, planifica el calendario para organizar los ensayos del alumnado para su presentación del TGI, y trata temas como las pruebas competenciales para la evaluación del TGI.
Entrevista con el equipo directivo para iniciar la elaboración del Plan de seguimiento en el centro. Han asistido Óscar Altide, Miriam Redondo y Xavi Badenas del Institut Quatre Cantons y Javier Onrubia y Anna Engel de Implica-te.
Inicio de las observaciones del TGI "Monòlegs Científics" y de las reuniones de coordinación docente en torno a este proyecto en l'Escola Virolai.
Registramos la Reunión de coordinación del Trabajo Globalizador Interdisciplinario (TGI) “Monòlegs científics” en la que el profesorado que lleva a cabo el TGI planifica algunos aspectos de gestión del mismo: el calendario de presentación a las familias, los roles del profesorado para el seguimiento de los grupos y se revisan…
Leer más
Hoy hemos realizado la entrevista previa al Plan de Seguimiento con el coordinador de primer ciclo de la ESO y con el tutor de 1 ESO B que participa en el TGI "Monòlegs Científics".
Los alumnos y las alumnas de 5º y 6º de primaria de la escola Villa Olímpica han cumplimentado hoy los cuestionarios de Implica-te.
Con los y las estudiantes de 4º de ESO hemos finalizado la recogida de cuestionarios en el Institut Anna Gironella de Mundet.
Hoy cerramos la recogida de cuestionarios en el centro con los grupos de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO.
Iniciamos la recogida de cuestionarios en l'Escola Virolai con 1º, 2º y 3º de ESO.
Iniciamos la recogida de cuestionarios en el centro con los grupos de bachillerato y seguiremos a lo largo de la semana con los grupos de la ESO.
Hoy hemos visitado a los y las estudiantes de 1º, 2º y 3º de ESO para que cumplimenten el cuestionario.
Los y las estudiantes de CFGS de Sistemes Electrotècnics i Automatitzats, Automatització i Robòtica Industrial, Patronatge, Sistemes de Telecomunicació i Informàtics, Vestuari a mida i per Espectacles y Mecatrònica han cumplimentado el cuestionario Implica-te.
Nos hemos reunido con el claustro de ESO y bachillerato para explicar al equipo docente el proyecto Implica-te y han cumplimentado el cuestionario.
Hemos iniciado la recogida de cuestionarios en el Institut Anna Gironella de Mundet con los estudiantes de bachillerato, CFGM de Confecció i Moda y CFGM de Manteniment electromecànic.
Primera reunión con equipo directivo y los coordinadores de etapa para acordar la participación en el proyecto Implica-te.
Los alumnos y las alumnas de 5º y 6º de primaria de la escola Fluvià han cumplimentado los cuestionarios de Implica-te.
Los y las estudiantes del Institut Navarcles cumplimentan los cuestionarios de Implica-te.
Nos reunimos con el claustro de la Escola Fluvià para explicarles las dos fases del proyecto. El equipo docente se ha interesado en participar tanto en la fase extensiva de recogida de las percepciones de profesorado, el alumnado y sus familias como en la fase intensiva de situaciones de trabajo…
Leer más
Reunión sobre el proyecto Implica-te con Jordi Rull director de Escola Infant Jesús · Jesuïtes de Sant Gervasi y Marianne Hahn del departamento de Pedagogía e Innovación de la Fundació Jesuïtes Educación.
Sobre el nuevo currículo con enfoque competencial y la personalización del aprendizaje en Aula de Secundaria, 46, 26-46, mayo 2022 https://www.grao.com/es/producto/revista-aula-sec-046-mayo-22-lomloe-y-modernizacion-del-curriculo-de-secundaria-as046
Los alumnos y las alumnas de 5º y 6º han cumplimentado los cuestionarios y después nos hemos reunido con el claustro del centro para explicarles en detalle los pormenores de esta primera fase del proyecto Implica-te, así como los de la segunda fase relativos a los objetivos 2 y 3.
10 grupos de alumnos y alumnas de la ESO del SINS Cardener de Sant Joan de Vilatorrada han realizado los cuestionarios del proyecto Implica-te.
Hoy las alumnas y los alumnos de 5º y 6º de l'Escola Anglesola han cumplimentado los cuestionarios Implica-te.
En el Institut Escola Barnola de Avinyó hemos recogido los cuestionarios Implica-te del alumnado de 5º y 6º de primaria y de 1º a 3º de la ESO, así como del profesorado y de las familias.
Per A. Membrive, conferència invitada en els Seminaris temàtics d’aprofundiment sobre Personalització de l’aprenentatge del Laboratori de Transformació Educativa. Departament d’Educació.
Aplicación de los cuestionarios Implica-te a las alumnas y los alumnos de 5º y 6º de educación primaria de l'Escola Àgora
Aplicación de los cuestionarios Implica-te a las y los alumnos de 3 grupos de 6º y 1 grupo de 5º de educación primaria de l'escola les Palmeres.
Per J. Oller, conferència invitada en els Seminaris temàtics d’aprofundiment sobre Personalització de l’aprenentatge del Laboratori de Transformació Educativa. Departament d’Educació.
Aplicación de los cuestionarios Implica-te a los y las estudiantes de la ESO y de bachillerato, así como al profesorado, del Institut Quatre Cantons.
Resolución de la presidencia de la agencia estatal de investigación por la que se conceden ayudas correspondientes a la convocatoria 2020 de «proyectos de I+D+I» en el marco de los programas estatales de generación de conocimiento y fortalecimiento científico y tecnológico del sistema de I+D+I y de I+D+I orientada a…
Leer más