test

2024
ESCOLA BARCELONA

Hemos entrevistado a Mont Cabana, a Emma Martí a Miki Castiella y a Meritxell Vila en relación con los espacios de coordinación que coordinan en el centro (reuniones de coordinación pedagógica, de coordinación de ciclo superior, y de nivel para quinto curso respectivamente). También hemos tenido oportunidad de conversar sobre…
Leer más

Escola Infant Jesus

Los alumnos del proyecto “Depèn de tu_Actua” de 3r ESO de TQE han hecho las presentaciones orales del proceso de elaboración de los prototipos construidos para dar respuesta a las necesidades de diferentes etapas educativas del centro: Llar d’ Infants, PIN (tercero de Primaria) y NEI (segundo de ESO).

ESCOLA INFANT JESÚS

Hemos entrevistado a Neus Carmona, directora de la etapa NEI, en relación con la coordinación de tutores de la etapa. También hemos tenido oportunidad de hablar sobre la coordinación pedagógica del centro y de la etapa.

ESCOLA INFANT JESÚS

Hoy hemos entrevistado a Cristina Aznar para hablar de las reuniones de Consell de Pastoral en las que participa como consiliaria de la etapa NEI.

ESCOLA INFANT JESÚS

Entrevistamos a Ángeles Fraga sobre las reuniones de Consell de Pastoral y su papel como coordinadora de estas reuniones.

ESCOLA INFANT JESÚS

Hoy hemos entrevistado a Roser Feliu, orientadora de las etapas de NEI y TQE-Bachillerato, sobre las reuniones del Consell pedagògic d’escola y sobre el Consell pedagògic d’etapa, en las que participa.

Escola Infant Jesus

Entrevistamos a Rosa Esteller, como adjunta de dirección de la etapa TQE-Bachillerato, para hablar sobre las reuniones de consell pedagògic d’etapa en las que participa.

Escola Infant Jesus

Hemos entrevistado a Enric Píriz, director de la etapa TQE-Bachillerato, para hablar sobre su rol como coordinador de las reuniones de consell pedagògic d’etapa.

Escola Infant Jesús

Hoy hemos asistido a la reunión de tutoras de 3º de ESO centrada en la valoración sobre la aplicación del taller DALI, cuyo foco es el autoconocimiento. También se ha realizado el seguimiento de las sesiones del programa “Depèn de tu”.

Escola Barcelona

Asistimos a la reunión de coordinación pedagógica en la que se han tratado cuestiones relacionadas con la inclusión del alumnado NESE en las sesiones de Pycto y con la necesidad de planificar la evaluación de las Xarxes, entre otros temas. También asistimos a las reuniones de coordinación de ciclo superior…
Leer más