test
En la Escola Garbí Pere Vergés Badalona hemos iniciado la recogida de datos con la asistencia a las reuniones de evaluación de 1º y 2º de educación primaria que llevan a cabo las tutoras, el equipo de orientación pedagógica y los especialistas.
Envío del Plan de seguimiento del proyecto PERSONAE en el Colegio FUHEM Montserrat para el curso 18/19, al profesorado de Sin Muros y al equipo directivo.
Los miembros del equipo de investigación responsable del seguimiento de las actividades de personalización del aprendizaje en educación infantil y primaria en el curso 2018-19 inician las actuaciones previstas en el plan de seguimiento aprobado en la reunión con claustro el 22 de octubre.
Presentación del plan de seguimiento de la investigación PERSONAE al equipo directivo del CEIP Alba Plata y al profesorado implicado en el proyecto.
Inicio de las observaciones de las reuniones semanales del profesorado de BRCS en el INS Quatre Cantons.
Inicio de las observaciones del BRCS “Sexualitat” del ámbito de investigación científica (biología) para el alumnado de 3º de la ESO en el INS Quatre Cantons.
Este II Encuentro sobre Personalización del aprendizaje y procesos de innovación educativa aspira a proporcionar continuidad al intercambio de experiencias y conocimientos entre el profesorado de los centros educativos participantes en el Proyecto INTEA-AcS iniciado hace un año en el I encuentro celebrado en Barcelona en noviembre de 2017. Madrid, 16…
Leer más
Devolución de resultados en la presentación del informe del 2º ciclo de investigación INTEA con todo el claustro de Educación Infantil y Primaria del Colegio FUHEM Montserrat, Dirección y Subdirección del centro, y Dirección del Área Educativa de la Fundación (FUHEM)
Primeras entrevistas breves en el SINS Cardener con los profesores tutores sobre el trabajo desarrollado en torno al Lifebook y los planes personales de trabajo del alumnado de 1º y 2º de ESO durante el primer trimestre.
Reunión para con el directivo del INS Quatre Cantons para acordar el plan de seguimiento de la investigación PERSONAE en el centro durante el curso 2018-19.