test
Entrevistas finales con los estudiantes de ambos cursos que han participado en el proyecto para contrastar sus expectativas y analizar su experiencia de aprendizaje.
Reunión de profesorado y Equipo Directivo para planificar las “entrevistas de reflexión sobre el aprendizaje” que comenzarán a hacer al alumnado en el 2º trimestre del curso.
Comienza en 5º curso de Educación Primaria el proyecto que gira en torno a la energía.
Grabamos la sesión en la que los estudiantes evaluaron con el docente y el alumno de prácticas el desarrollo del proyecto.
Inicio de la selección de Planes de Acción (PA), Talleres/Lenguajes (T/LL) de los alumnos en las tutorías, correspondiente al tercer periodo formativo del centro SINS Cardener.
Observamos el inicio del proyecto en 1º de Educación Primaria. A partir de lo que han aprendido sobre la formación del cuerpo durante la gestación continúan con las partes del cuerpo, músculos, huesos y articulaciones.
Un BRCS del ámbito de investigación científica (biología) para el alumnado de 3º de la ESO en el INS Quatre Cantons. En esta ocasión los alumnos se enfrentan al reto de crear un vídeo sobre diferentes mitos en torno a la sexualidad en la adolescencia.
Iniciamos el seguimiento de No me cuentes cuentos un BRCS para alumnos de 4º ESO del INS Quatre Cantons que cuenta con la colaboración de Laboratori de Lletres. Los alumnos crearán relatos y quién sabe, si lo publicamos... ¡puede que salga un best-seller!
Asistimos a la celebración del final del proyecto en la que los participantes organizaron una fiesta al estilo romano, a la que invitaron a todos los mayores que asistieron al Museo.
Los alumnos de 1º de ESO del INS Cal Gravat participan en la yincana del World Mobile City Project visitando cinco lugares emblemáticos de Manresa donde llevan a cabo actividades con el apoyo de las TIC. Los profesores realizan su seguimiento mediante geolocalización.