¿Qué novedades hay en los proyectos BLE? ¿Qué está sucediendo en el ámbito de interés de BLE? Conferencias, debates, investigaciones, propuestas, actividades …
¡Echa un vistazo y lo descubrirás!
Call of papers “Constructions of the Self in Education: Positioning and Agency of Learners and Teachers“ Revista Infancia y Aprendizaje
Submit a Manuscript to the Journal for the Study of Education and Development / Infancia y Aprendizaje for a Special Issue on “Constructions of the Self in Education: Positioning and Agency of Learners and Teachers [...]
1° Congreso Iberoamericano sobre Enseñanza, Aprendizaje e Identidad Dialógica, 27 – 29 junio 2023 | Puebla, México
27 – 29 junio 2023 | Puebla, México El diálogo está en el centro de nuestra vida pública, pero también de nuestra vida interior. Cuando enseñamos, aprendemos, decidimos, o pensamos: dialogamos. El diálogo también [...]
Hoy ha sido publicado el artículo Students’ interests for personalized learning: an analysis guide
El trabajo de Solari, Vizquerra, y Engel Students’ interests for personalized learning: an analysis guide ha sido publicado en el European Journal of Psychology of Education The lack of alignment between, on the one hand, [...]
XI Foro de Innovación Educativa. Educar es acompañar. La personalización del aprendizaje
D. Luis Lezama, presidente de la Fundación Iruaritz Lezama, tiene el placer de invitar al XI Foro de Innovación Educativa que tendrá lugar el día 16 de Noviembre en el colegio Santa María la [...]
Congreso de Innovación Educativa de la Universidad de Sevilla: InnovarUS
Congreso de Innovación Educativa a celebrar en la Universidad de Sevilla el 14 de noviembre de 2022. En el mismo se darán a conocer los proyectos de innovación educativa aprobados en el marco del Tercer [...]
Nuevo Call for Papers RIED
Investigando las evidencias de aprendizaje en las prácticas educativas mediadas por las tecnologías digitales El propósito de este monográfico de RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia es recoger trabajos basados en investigaciones, sean cuantitativas, cualitativas [...]