Congreso de Innovación Educativa a celebrar en la Universidad de Sevilla el 14 de noviembre de 2022. En el mismo se darán a conocer los proyectos de innovación educativa aprobados en el marco del Tercer Plan Propio de Docencia dentro de la actuación 1.2.3, “Apoyo a la coordinación e innovación docente y a los planes de orientación académica y profesional”.

Podrán al mismo tiempo presentar sus trabajos todos aquellos que desarrollen, dentro del ámbito universitario, proyectos de innovación educativa.

Ponentes:

Miguel A. Zabalza Beraza (Universidad de Santiago de Compostela): Nuevas metodologías docentes

Paz Prendes Espinosa (Universidad de Murcia). Las tecnologías digitales para la formación en competencias clave.

Javier Paricio Royo (Universidad de Zaragoza) ¿Por qué cuesta tanto cambiar?: umbrales críticos en el cambio de concepciones de la enseñanza universitaria

Manuel Cebrián de la Serna (Universidad de Málaga). Innovación educativa y tecnológica en la universidad: Un equilibrio necesario

Inscripción y certificado de asistencia gratuito.

Las sesiones se podrán seguir presencialmente o en línea.

Más información: