27 – 29 junio 2023 | Puebla, México

 

El diálogo está en el centro de nuestra vida pública, pero también de nuestra vida interior. Cuando enseñamos, aprendemos, decidimos, o pensamos: dialogamos.

El diálogo también construye nuestra interpretación del mundo y nos construye como personas y como profesionales, definiendo nuestras posiciones identitarias.

Este congreso está abierto a todos aquellos estudios, investigaciones e innovaciones, situadas en contextos educativos (formales o menos formales), cuya unidad de análisis y/o de intervención sea el diálogo.

Queremos establecer un diálogo entre los distintos enfoques dialógicos representados por autores como Paul Freire, Robin Alexander, Nicholas Burbules, Martin Nystrand, Neil Mercer, Gordon Wells, Alexander, Rupert Wegerif, Eugene Matusov o Hubert Hermans, nuestro invitado especial. Pero también pretendemos suscitar el diálogo entre los distintos actores y agentes que promueven el diálogo educativo: aquellos que lo estudian, aquellos que lo privilegian en sus clases, aquellos que lo sitúan en el centro de sus políticas educativas.

¡Os esperamos en la maravillosa Puebla (México) del 27 al 29 de junio de 2023 con los brazos y las mentes abiertas para dialogar!

+ información: https://www.congresodialogico.org