Debido a las medidas de protección que han adoptado diferentes instituciones para frenar la propagación del COVID19, la Universidad Politécnica de Valencia ha decidido cancelar la edición 2020 del Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Sin embargo, los organizadores han anunciado que el evento se llevará a cabo durante el mes de julio del próximo año (IN-RED 2021).

El objetivo de IN-RED consiste en continuar cultivando el interés por mejorar y desarrollar la docencia de un modo innovador y motivador para el profesorado y el alumnado, en las diferentes áreas que intervienen en el proceso formativo como el aula, la metodología, la evaluación, los recursos tecnológicos, el enfoque experiencial y/o las competencias a desarrollar,todo ello enmarcado en el ámbito de la educación superior.

Podrás encontrar más detalles del evento en el siguiente enlace: