test

2018
Conferencia Escuela Riera de Ribas

Conferencia del Dr. César Coll sobre La personalización del aprendizaje organizada por la Escuela Riera de Ribes y dirigida al profesorado y a las madres y padres y del alumnado del centro en el marco del ciclo Parlem de l’Escola. Una escola per a tothom.

Dosier Graó sobre personalización
Dosier Graó sobre personalización

Coll, C. (Coord.). La personalización del aprendizaje. Barcelona: Dosier Graó. https://www.grao.com/ca/producte/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Entrevista a César Coll en Revista Ensino Médio

Entrevista a César Coll: Do que estamos falando quando o assunto é competências? Publicada en la Revista Ensino Médio, 37 . Versión preliminar. Ver entrevista. 

Entrevista a Elena Martín en el Diario de Educación

Entrevista a Elena Martín publicada en el Diario de la Educación el 12 de abril de 2018. Ver entrevista.

SINS Cardener. Entrevistas con alumnos

Se realizan entrevistas breves en el SINS Cardener con los seis estudiantes que seguimos (tres de 1º ESO y tres de 2º ESO) acerca del Plan de trabajo, la relación entre éste y la elección de actividades formativas (planes de acción, talleres y lenguajes), y el Lifebook en las tutorías.

CEIP Alba Plata. Reunión con el equipo directivo
CEIP Alba Plata. Reunión con el equipo directivo

Inicio de las reuniones con el equipo directivo del CEIP Alba Plata (Cáceres), para presentar el proyecto PERSONAE y acordar los focos de investigación prioritarios en el centro, durante el curso 2018-2019.

Capítulo de libro

Coll, C. (2018). Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i interconectada. En AA.VV., Observatori de l’educació local. Anuari 2017 (pp. 57-64). Barcelona: Diputació de Barcelona.

Colegio FUHEM Montserrat. Comienza el proyecto “Así nacemos”
Colegio FUHEM Montserrat. Comienza el proyecto “Así nacemos”

El alumnado de 1º de Primaria empieza el proyecto “Así nacemos”, preguntándose qué saben sobre el tema, qué les gustaría aprender y cómo

Colegio FUHEM Montserrat. Comienza el proyecto “Perdidos por el Medievo”
Colegio FUHEM Montserrat. Comienza el proyecto “Perdidos por el Medievo”

El alumnado de 5º de Primaria empieza el proyecto “Perdidos por el Medievo”, en el que harán un recorrido histórico por la Edad Media. Reflexionan sobre qué saben acerca de ese período histórico, qué les gustaría aprender y cómo.

2017
Artículo en Aula de Innovación Educativa
Artículo en Aula de Innovación Educativa

Coll, C. (2017). De la atención a la diversidad a la personalización del aprendizaje. Aula de Innovación Educativa, 267, 29-33.