test
Entrevista a César Coll: Do que estamos falando quando o assunto é competências? Publicada en la Revista Ensino Médio, 37 . Versión preliminar. Ver entrevista.
Entrevista a Elena Martín publicada en el Diario de la Educación el 12 de abril de 2018. Ver entrevista.
Se realizan entrevistas breves en el SINS Cardener con los seis estudiantes que seguimos (tres de 1º ESO y tres de 2º ESO) acerca del Plan de trabajo, la relación entre éste y la elección de actividades formativas (planes de acción, talleres y lenguajes), y el Lifebook en las tutorías.
Inicio de las reuniones con el equipo directivo del CEIP Alba Plata (Cáceres), para presentar el proyecto PERSONAE y acordar los focos de investigación prioritarios en el centro, durante el curso 2018-2019.
Coll, C. (2018). Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i interconectada. En AA.VV., Observatori de l’educació local. Anuari 2017 (pp. 57-64). Barcelona: Diputació de Barcelona.
El alumnado de 1º de Primaria empieza el proyecto “Así nacemos”, preguntándose qué saben sobre el tema, qué les gustaría aprender y cómo
El alumnado de 5º de Primaria empieza el proyecto “Perdidos por el Medievo”, en el que harán un recorrido histórico por la Edad Media. Reflexionan sobre qué saben acerca de ese período histórico, qué les gustaría aprender y cómo.
Coll, C. (2017). De la atención a la diversidad a la personalización del aprendizaje. Aula de Innovación Educativa, 267, 29-33.
Se celebra el I Encuentro para que los profesores y profesoras de los centros participantes en la investigación Aprender con Sentido: Estrategias, instrumentos y prácticas de personalización del aprendizaje escolar puedan compartir y reflexionar conjuntamente sobre las experiencias de innovación que están llevando a cabo actualmente. Barcelona, el 17 de…
Leer más
El Dr. César Coll pronuncia una conferencia sobre La personalització de l’aprenentatge escolar: aprenent de les experiències en el Congrés Internacional organitzat per l’Institut d’Estudis Ilerdencs. Lleida.