La organización del CIDUI, con sus 20 años de historia como espacio y ágora para la innovación docente ampliamente reconocido por el sistema universitario, propone la realización de un Simposio Internacional bajo el título “La educación superior en la sociedad del conocimiento: retos de los modelos híbridos”, donde debatir y analizar las potencialidades de las formaciones híbridas a través de la experiencia acumulada internacionalmente a raíz de esta crisis sanitaria mundial, para contribuir a resolver los retos presentes y futuros planteados a las instituciones de educación superior en el marco de la sociedad del conocimiento. Este Simposio pretende hablar y debatir no solo con los equipos docentes, sino también con los equipos de gobierno, los equipos de administración y gestión y el propio alumnado.

La actividad se llevará a cabo los días 1 y 2 de julio del 2020

La inscripción es gratuita. Para más información, mira el siguiente enlace: