test
Los alumnos de 2º de ESO del INS Cal Gravat cumplimentan los cuestionarios PERSONAE. Además, realizamos más entrevistas con algunos de de los alumnos de 1º de ESO sobre el proyecto "Mi Manresa"
Recogemos las perspectivas del alumnado de 5º de educación primaria sobre personalización del aprendizaje, a través de los cuestionarios PERSONAE.
Enviamos el cuestionario de PERSONAE al profesorado del proyecto Sin Muros del Colegio Montserrat FUHEM para conocer sus opiniones acerca de la personalización del aprendizaje.
Organizamos dos grupos de discusión en los que participan las familias del alumnado de 2º de primaria y 5º de primaria, y en el que comparten sus puntos de vista sobre los aprendizajes de sus hijos/as.
Los alumnos de 1º de ESO del INS Cal Gravat cumplimentan los cuestionarios PERSONAE. Además, realizamos entrevistas con algunos de estos alumnos sobre el proyecto "Mi Manresa"
César Coll participa junto con Coral Regí, directora de la Escola Vilorai de Barcelona, en el debate "Una exigencia insoslayable: La personalización del aprendizaje con mirada 360º" en el marco del proyecto Centros educativos 360º conectando tiempos y espacios educativos (Crida #CentresEducatius360). https://ble.psyed.edu.es/2019/05/15/la-personalitzacio-de-laprenentatge-amb-mirada-360o
Los alumnos de los cuatro grupos de 1º de ESO del INS Quatre Cantons cumplimentan los cuestionarios PERSONAE.
Recogemos las opiniones de los alumnos de 4º, 5º y 6º de educación primaria sobre personalización del aprendizaje con los cuestionarios PERSONAE.
Se realiza la recogida de datos del cuestionario PERSONAE a través de la aplicación Qualtrics a todos los profesores del claustro y a todo el alumnado del centro.
Realización de entrevistas breves con los dos profesores tutores que seguimos de 1º y 2º de ESO sobre el trabajo desarrollado en torno al Lifebook y los planes personales de trabajo del alumnado de durante el segundo trimestre.