test
El Dr. César Coll imparte una conferencia sobre el currículum y el sentido de los aprendizajes escolares en el “Congreso Internacional de Educación – Currículum 2019” en Tlaxcala, México.
Miembros del equipo de investigación presentan al equipo directivo del INS Quatre Cantons el informe final Personae, elaborado a partir del seguimiento realizado durante el curso 2018-2019.
El equipo de investigación de PERSONAE presenta ante el equipo de proyección del centro y ante el claustro al completo el informe elaborado a partir del seguimiento de prácticas de personalización del aprendizaje durante el curso 2018-2019.
Presentamos al equipo de proyección de la Escola Riera de Ribes un informe preliminar sobre el análisis de las actuaciones relacionadas con el seguimiento de los aprendizajes del alumnado.
Entrevista con dos antiguos estudiantes del Instituto que ahora están en la universidad para conocer lo que las experiencias que tuvieron durante la ESO y el Bachillerato con proyectos APS ha supuesto para ellos.
Prsentamos al equipo docente los resultados de los cuestionarios específicos sobre BRCS cumplimentados por los alumnos de 3º y 4º de ESO.
Terminamos de realizar las entrevistas al equipo directivo del CEIP Alba Plata y al profesorado de 2º, 3º y 5º de primaria que ha estado implementando estrategias de personalización durante el curso 2018-2019.
Finalizamos las entrevistas PERSONAE incluidas en el plan de seguimiento a una muestra de alumnos y alumnas de 2º, 3º y 5º de Educación Primaria.
Entrevista con tres profesoras responsables del proyecto de APS de Maratón de Sangre (docentes de Educación Física, de Valores y de Matemáticas). Una de ellas es además docente del Proyecto Puente también desde la asignatura de valores.
Inicio de las últimas reuniones con los equipos docentes de 1º, 3º y 5º de Primaria de valoración sobre las estrategias de personalización puestas en marcha.