test
Los 150 alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria de la Escola Miquel Utrillo de Sitges (Barcelona) han cumplimentado los cuestionarios y seguidamente lo ha hecho el claustro de docentes.
Se da comienzo a la cumplimentación de los cuestionarios por parte del alumnado de 5º y 6º curso de primaria, de la ESO y de Bachiller, así como de todo el claustro de docentes.
El equipo de investigación de PERSONAE presenta al claustro de Educación Infantil y Primaria el informe de devolución, elaborado a partir del seguimiento de prácticas de personalización del aprendizaje durante el curso 2018-2019.
El claustro de profesores y profesoras del INS Navarcles realiza los cuestionarios del proyecto PERSONAE.
Los últimos grupos de alumnos y alumnas de la ESO del INS Front Marítim cumplimentan los cuestionarios del proyecto PERSONAE.
Los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO cumplimentan los cuestionarios del Proyecto PERSONAE.
En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo"
En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "Barcelonada 2019: análisis de una práctica educativa que utiliza las TIC para promover la conexión entre contextos de aprendizaje y los intereses del alumnado"
En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela"
En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica"