test

2019
Escola Miquel Utrillo. Cumplimentación de los cuestionarios PERSONAE
Escola Miquel Utrillo. Cumplimentación de los cuestionarios PERSONAE

Los 150 alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria de la Escola Miquel Utrillo de Sitges (Barcelona) han cumplimentado los cuestionarios y seguidamente lo ha hecho el claustro de docentes.

Escola IPSI. Inicio de la cumplimentación de cuestionarios PERSONAE
Escola IPSI. Inicio de la cumplimentación de cuestionarios PERSONAE

Se da comienzo a la cumplimentación de los cuestionarios por parte del alumnado de 5º y 6º curso de primaria, de la ESO y de Bachiller, así como de todo el claustro de docentes.

Colegio FUHEM Montserrat. Presentación del informe PERSONAE al profesorado
Colegio FUHEM Montserrat. Presentación del informe PERSONAE al profesorado

El equipo de investigación de PERSONAE presenta al claustro de Educación Infantil y Primaria el informe de devolución, elaborado a partir del seguimiento de prácticas de personalización del aprendizaje durante el curso 2018-2019.

INS Navarcles. Cuestionarios PERSONAE para el profesorado

El claustro de profesores y profesoras del INS Navarcles realiza los cuestionarios del proyecto PERSONAE.

INS Front Marítim. Cuestionarios PERSONAE para el alumnado
INS Front Marítim. Cuestionarios PERSONAE para el alumnado

Los últimos grupos de alumnos y alumnas de la ESO del INS Front Marítim cumplimentan los cuestionarios del proyecto PERSONAE.

INS Navarcles. Cumplimentación de los cuestionarios PERSONAE del alumnado
INS Navarcles. Cumplimentación de los cuestionarios PERSONAE del alumnado

Los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO cumplimentan los cuestionarios del Proyecto PERSONAE.

Comunicación «La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo»

En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo"

Comunicación «Barcelonada 2019: análisis de una práctica educativa que utiliza las TIC para promover la conexión entre contextos»
Comunicación «Barcelonada 2019: análisis de una práctica educativa que utiliza las TIC para promover la conexión entre contextos»

En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "Barcelonada 2019: análisis de una práctica educativa que utiliza las TIC para promover la conexión entre contextos de aprendizaje y los intereses del alumnado"

Comunicación «El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje»

En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela"

Comunicación «La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar»
Comunicación «La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar»

En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica"