test

2023
Institut Cardener

Rosa Colomina se entrevista con los responsables del proyecto "Feria de Innovación sostenible" para organizar el seguimiento de las reuniones de coordinación docente sobre el proyecto.

Institut Cardener

Judith Oller se reúne con la profesora del proyecto que vamos a seguir en el que participan 20 estudiantes de 1º, 2º y 3º de la ESO organizados en 4 pequeños grupos.

Consell de direcció

Asistimos al Consell de direcció del Institut Quatre Cantons en el que el profesorado reflexiona sobre las características del  Treball de recerca de bachillerato y los criterios de evaluación.

Institut Cardener

Rosa Colomina y Judith Oller se reúnen con el director del SINS Cardener para organizar el plan de seguimiento en el centro.

Dissenyem en 3D edificis del Poblenou

Iniciamos las observaciones del BRCS Dissenyem en 3D edificis del Poblenou en el que participan 22 alumnos y alumnas de 3º ESO

Escola Virolai

Hoy hemos organizado un focus group final con el profesorado que aplica los TGI en 1º ESO.

ESCOLA VIROLAI

Realizamos un grupo focal con el profesorado que realiza los Trabajos Globalizadores interdisciplinarios durante el curso (TGI) para compartir sus valoraciones sobre las dinámicas de coordinación de TGI en general y en relación con el TGI que hemos seguido especialmente en este curso, en particular.

Institut Quatre Cantons

Entrevista al profesor que imparte el BRCS que vamos a observar: Dissenyem en 3D edificis del Poblenou

ESCOLA VIROLAI

Entrevistamos al coordinador del TGI y también coordinador pedagógico del primer ciclo de ESO, Cesc Masdeu, sobre la coordinación general del TGI durante el curso, sobre la organización de las tutorías individuales con el alumnado y las familias que es un aspecto fundamental del centro, y las conexiones entre los…
Leer más

ESCOLA VIROLAI

Registramos la Reunión de coordinación del TGI “Monòlegs científics” en la que el profesorado realiza la valoración conjunta del TGI, con propuestas para el próximo curso, y en la que también comienzan a preparar el TGI que el alumnado hará a continuación.