¿Qué novedades hay en los proyectos BLE? ¿Qué está sucediendo en el ámbito de interés de BLE? Conferencias, debates, investigaciones, propuestas, actividades …
¡Echa un vistazo y lo descubrirás!
XVII Jornada Xarxa de Competències Bàsiques
La Xarxa de Competències Bàsiques (Xarxa Cb) es porta a terme des de fa 17 anys i el seu objectiu consisteix a reunir a docents per repensar en conjunt els processos d'ensenyament i aprenentatge en [...]
Capítulo «Formar docentes que despierten el interés por aprender»
Recientemente, una de las investigadoras de nuestro equipo, Elena Martín, ha publicado un capítulo titulado "Formar docentes que despierten el interés por aprender" en el libro “Tendencias y retos en la formación inicial del profesorado”. En [...]
Conferencia «Procesos de innovación educativa en el INS Cal Gravat»
En el marco de las actividades formativas organizadas por el Posgrado Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE-DIPE), tendrá lugar la conferencia titulada: “Procesos de innovación educativa en el INS Cal Gravat” a cargo de Ramon Barlam, profesor [...]
2nd International Forum For Communication Media, Social Science and Education Research (CSER-MAY-2019)
The Charles Institute of European Studies (CIES) is a prestigious platform to create an ideal networking opportunity for the scholars from various fields of study. The institute has prepared an International Forum for Communication Media, [...]
Conferencia “Institut Cardener: el plan de trabajo como estrategia de personalización del aprendizaje”
En el marco de las actividades formativas organizadas por el Posgrado Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE-DIPE), tendrá lugar la conferencia titulada: “Institut Cardener: el plan de trabajo como estrategia de personalización del aprendizaje” a cargo [...]
IV Jornada Itscool, generacions de futur per a les TIC
School to Business és el títol de la IV Jornada Itscool, generacions de futur per a les TIC, per reflexionar en les relacions entre empreses i escoles i, específicament, en les necessitats compartides en l’àmbit [...]