¿Qué novedades hay en los proyectos BLE? ¿Qué está sucediendo en el ámbito de interés de BLE? Conferencias, debates, investigaciones, propuestas, actividades …
¡Echa un vistazo y lo descubrirás!
Publicación de los “Informes PERSONAE” sobre prácticas de personalización del aprendizaje (II)
En el marco de las actividades de investigación del último curso (2018-2019) del proyecto PERSONAE, nuestro equipo ha elaborado diferentes informes con las principales ideas extraídas del seguimiento de las prácticas innovadoras de personalización del [...]
Publicación de los “Informes PERSONAE” sobre prácticas de personalización del aprendizaje (I)
En el marco de las actividades de investigación del último curso (2018-2019) del proyecto PERSONAE, nuestro equipo ha elaborado diferentes informes con las principales ideas extraídas del seguimiento de las prácticas innovadoras de personalización del [...]
Article «Què ens deixa Escola Nova 21?»
El programa Escola Nova 21 es va instal·lar el 2016, impulsat i finançat per UNESCO Catalunya, la fundació Jaume Bofill, la Diputació de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya i la fundació LaCaixa. Aquest projecte [...]
Debat «Aprenent per projectes: estratègies i programes que funcionen»
El debat "Aprenent per projectes: estratègies i programes que funcionen" està organitzat per Ivàlua i la Fundació Jaume Bofill en el marc del projecte Què Funciona en Educació. Serà presentat per Marc Balaguer, Director d’Ivàlua, i [...]
XXXI Fòrum Local d’Educació: L’ecosistema educatiu local com un espai de personalització de l’aprenentatge
El XXXIè Fòrum Local d’Educació es durà a terme el proper 12 de desembre a Barcelona i estarà dedicat a "L'ecosistema educatiu local com un espai de personalització de l'aprenentatge". Data: 12 de desembre de 2019 [...]
IV Simposio Barcelona Educación: “La evaluación del y para el cambio”
La Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte de la Universidad Ramon Llull, en conjunto con la Fundació Jesuïtes Educació y el Col·legi Montserrat organizan la cuarta edición del Simposio Internacional Barcelona [...]