La Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), en colaboración con la Universitat de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Girona, Universitat de Lleida y Universitat Rovira i Virgili, anuncia AIDIPE 2024, XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa con el lema Investigación educativa e innovación ante los retos de la sostenibilidad. El encuentro se realizará en Barcelona entre los días 19 y 21 de junio y el 18 de junio tendrá lugar el IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles en formato presencial y virtual.

La edición AIDIPE 2024 se estructura en torno a cinco grandes líneas con sus subsiguientes áreas temáticas:

• Sostenibilidad investigación e innovación

• Orientación y formación a lo largo de la vida

• Sociedad inclusiva, educación y género

• Metodología de investigación educativa

• Diagnóstico y evaluación educativa

Hay previstas diversas actividades (conferencias, mesas redondas, conversatorios y talleres); así como formas de participación para difundir nuestros avances científicos: simposios, comunicaciones y pósteres. Por primera vez se acogerán las Redes Temáticas de AIDIPE con un espacio específico dentro de la estructura del congreso.

Ya se encuentra habilitada la plataforma para realizar la INSCRIPCIÓN y el ENVÍO DE SUS CONTRIBUCIONES. Para informarse se puede consultar la web del Congreso https://aidipe2024.aidipe.org

Algunas fechas clave a considerar:

2 de noviembre – 22 abril de 2024- Se inicia la inscripción con tarifa reducida

2 de noviembre – 31 enero 2024 – Llamada a la presentación de todas las contribuciones

22 marzo 2024 – Fecha comunicación de aceptación de contribuciones

23 abril – 14 junio 2024 – Se inicia periodo de inscripción de tarifa ordinaria

Para preguntas relativas a la inscripción al congreso AIDIPE 2024 escribir correo a: congresoAIDIPE2024@creacongresos.com

Para cuestiones relativas al envío de contribuciones al congreso AIDIPE 2024 enviar un correo a: contribucionesaidipe2024@gmail.com