//Conferencia «Los intereses del alumnado y la personalización del aprendizaje escolar» en Puebla

El pasado sábado 28 de septiembre, el Dr. César Coll, Catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación (Universitat de Barcelona), impartió la conferencia magistral «Los intereses del alumnado y la personalización del aprendizaje escolar», en Puebla (México). La conferencia fue organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (FFYL-BUAP), el Doctorado Interinstitucional en Educación Ibero Puebla, y el Grupo de Investigación en Docencia, Diseño Educativo y TIC (GIDDET, FP-UNAM). En el mismo acto, se presentó el libro «Dispositivos Pedagógicos Basados en la Narrativa» de la Dra. Frida Díaz Barriga de la Universidad Autónoma de México.

2019-10-08T07:43:16+00:00octubre 8th, 2019|Tags: , , , |