Timeline Stories

All timeline stories.

Comunicación “Barcelonada 2019: análisis de una práctica educativa que utiliza las TIC para promover la conexión entre contextos”

2019-11-12T13:58:24+01:00

En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "Barcelonada 2019: análisis de una práctica educativa que utiliza las TIC para promover la conexión entre contextos de aprendizaje y los intereses del alumnado"

Comunicación “La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar”

2019-11-12T13:52:56+01:00

En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica"

Mesa redonda “Investigar en la sociedad digital, intercultural y glocal”

2019-11-08T14:16:59+01:00

En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, el Dr. César Coll participa junto a la Dra. María Teresa Anguera y la Dra. Cristina Alonso en la mesa redonda "Investigar en la sociedad digital, intercultural y glocal". 

INS Cal Gravat. Presentación del Informe PERSONAE

2019-10-31T12:12:21+01:00

Miembros del equipo de investigación presentan el informe final PERSONAE, elaborado a partir del seguimiento realizado durante el curso 2018-2019, al equipo directivo y al equipo de profesores implicado en las prácticas de personalización del aprendizaje.

IES Miguel Catalán. Reunión de presentación del informe PERSONAE

2019-10-31T12:15:10+01:00

En la reunión con la dirección del centro, los docentes implicados en Proyectos de Aprendizaje y Servicio Solidario y el Departamento de Orientación  se analizó el informe final de seguimiento de la investigación de PERSONAE y se plantearon, por parte de los docentes, las actuaciones de mejora que pondrían en marcha el curso 2019-2020 a partir de las sugerencias del informe.

Go to Top