All timeline stories.
INS Navarcles. Cumplimentación de los cuestionarios PERSONAE del alumnado
Antonio Membrive2019-12-06T12:06:49+01:00Los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO cumplimentan los cuestionarios del Proyecto PERSONAE.
All timeline stories.
Los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO cumplimentan los cuestionarios del Proyecto PERSONAE.
En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo"
En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "Barcelonada 2019: análisis de una práctica educativa que utiliza las TIC para promover la conexión entre contextos de aprendizaje y los intereses del alumnado"
En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela"
En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, investigadores del grupo GRINTIE presentan la comunicación "La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica"
En el marco de la I Conferencia Internacional de Investigación en Educación: Retos, tendencias y compromisos – IRED 2019, el Dr. César Coll participa junto a la Dra. María Teresa Anguera y la Dra. Cristina Alonso en la mesa redonda "Investigar en la sociedad digital, intercultural y glocal".
Miembros del equipo de investigación presentan el informe final PERSONAE, elaborado a partir del seguimiento realizado durante el curso 2018-2019, al equipo directivo y al equipo de profesores implicado en las prácticas de personalización del aprendizaje.
En la reunión con la dirección del centro, los docentes implicados en Proyectos de Aprendizaje y Servicio Solidario y el Departamento de Orientación se analizó el informe final de seguimiento de la investigación de PERSONAE y se plantearon, por parte de los docentes, las actuaciones de mejora que pondrían en marcha el curso 2019-2020 a partir de las sugerencias del informe.
El equipo de investigación de PERSONAE presenta ante el claustro el informe de devolución, elaborado a partir del seguimiento de prácticas de personalización del aprendizaje durante el curso 2018-2019.
Presentación y reflexión conjunta en torno al informe de devolución PERSONAE, con el profesorado implicado en las prácticas de personalización del aprendizaje que han sido objeto de seguimiento en el curso 2018-2019.