//Congreso: “III Congreso Internacional De Didáctica De La Lengua. La Enseñanza Del Léxico”

El III Congreso Internacional de Didáctica de la Lengua centra su interés en la enseñanza del léxico con la pretensión de reunir a investigadores y a profesores de lengua española y otras lenguas tanto en el ámbito de la didáctica de la lengua materna como en el de la didáctica de una lengua extranjera o segunda lengua. El objetivo de este encuentro es visualizar y compartir los distintos estudios relacionados con la adquisición y el desarrollo del léxico que se están llevando a cabo con el propósito de difundir metodologías y estrategias didácticas eficaces para el aprendizaje de la lengua.

Lugar: Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, España.

Fecha: desde el 15 hasta el 17 de septiembre de 2021.

Más información en el siguiente link:  https://eventum.usal.es/event_detail/62433/detail/iii-congreso-internacional-de-didactica-de-la-lengua.-la-ensenanza-del-lexico

2021-05-09T09:17:23+00:00mayo 5th, 2021|Tags: , , , , , , |