En el marco de las actividades formativas organizadas por el Posgrado Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE-DIPE), tendrá lugar la conferencia titulada:

“Institut Quatre Cantons: un proyecto educativo para una ciudadanía del siglo XXI” a cargo de Ramon Grau, director del Institut Quatre Cantons del Poblenou (Barcelona):

• Fecha: miércoles 24 de abril de 2019
  • Hora: 18.30h-20.30h
  • Lugar: Aula 1204 (vagón 1, piso 2) de la facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet)
  • Formulario de inscripción

Los interesados han de inscribirse previamente para obtener la acreditación. El ciclo de conferencias forma parte de la asignatura A4. Tendencias y enfoques actuales en Psicología de la Educación del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación.