Proyecto AcS
Aprender con sentido. Estrategias, instrumentos y prácticas de personalización del aprendizaje escolar
Financiado por el Instituto de Tecnología, Educación y Aprendizaje, INTEA, de la Fundación SM, tiene como foco identificar, documentar, analizar y dar a conocer experiencias, propuestas y prácticas de personalización del aprendizaje escolar, así como las estrategias e instrumentos utilizados en las mismas, con capacidad contrastada para promover y reforzar el aprendizaje con sentido entre el alumnado (2016-2019).
Proyecto PERSONAE
El desafío de la personalización del aprendizaje escolar: principios, posicionamientos e implementación en los centros educativos
Financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tiene como foco central estudiar un conjunto de iniciativas y propuestas de personalización del aprendizaje dirigidas a reforzar el sentido que niños, adolescentes y jóvenes atribuyen a los aprendizajes que llevan a cabo en las escuelas y en los institutos (2017-2020).