La Universidad de Alicante organiza las XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y el III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019). Ambas instancias se realizarán de forma conjunta y tienen por objetivo que docentes y profesionales que se encuentren vinculados a la enseñanza de educación superior puedan intercambiar experiencias e investigaciones con el fin de aportar a la calidad educativa en este nivel.

• Fecha: 6 y 7 de Junio de 2019
  • Lugar: Universidad de Alicante

Los principales temas que se trabajarán en la presente serán: resultados de investigación sobre docencia en educación superior, acciones educativas innovadoras, procesos de enseñanza-aprendizaje inclusivos, nuevas metodologías basadas en el uso de TIC, enseñanza no universitaria para tener puentes con la educación superior, entre otros.