Quines novetats hi ha en els recursos BLE?
Fes un cop d’ull i ho descobriràs!
“Las preguntas interesantes. Una herramienta de personalización en Riera de Ribes” por S. Gallardo y M. J. Nieblas
En el marco del ciclo de conferencias sobre procesos de innovación educativa en centros de educación formal y no formal del postgrado Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE-DIPE) de la Universitat de Barcelona, el [...]
La personalización de los aprendizajes en tiempos de pandemia
El 1 de octubre César Coll y Mariana Solari participaron en el evento online “Diálogos en Pandemia”, cuyo objetivo es generar un espacio de diálogo colectivo y reflexión compartida entre profesionales de la educación y [...]
¿Qué tenemos que aprender hoy? Entrevista a Carles Monereo
La entrevista realizada por Carlos Magro, presidente de la Asociación Educación Abierta, a Carles Monereo, catedrático de Psicología de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona, se llevó a cabo en el mes de [...]
Informe 2018 “School, District, and Regional Transformation”
El objetivo de este reporte es destacar el trabajo de diferentes colaboradores de la Fundación “Education Elements” y compartir su trabajo de cambio e innovación educativa. Las actividades que son descritas en este reporte son [...]
¿Qué deberían aprender los estudiantes de hoy para ser protagonistas de su futuro?
La entrevista realizada por Carlos Magro, presidente de la Asociación Educación Abierta, a César Coll, director de nuestro equipo de investigación y catedrático de la Universitat de Barcelona, se llevó a cabo en el mes de [...]
7 things you should be about The Hybrid Flexible Course Model
The hybrid flexible, or HyFlex format (a model that was developed at San Francisco State University) is an instructional approach that combines face-to-face (F2F) and online learning. Each class session and learning activity is offered [...]