All timeline stories.
INS Cardener. Tutorías con padres
Observación en SINS Cardener y registro de las tutorías individuales entre el tutor, la familia y el alumnado que seguimos en primero y segundo curso de la ESO.
All timeline stories.
Antonio Membrive2019-03-17T16:30:25+01:00January 8th, 2019|
Observación en SINS Cardener y registro de las tutorías individuales entre el tutor, la familia y el alumnado que seguimos en primero y segundo curso de la ESO.
Antonio Membrive2019-03-17T16:31:18+01:00January 8th, 2019|
Inicio en INS Cardener de los Planes de Acción, talleres/lenguajes del segundo periodo formativo. Durante 10 semanas los alumnos profundizarán sobre distintos contenidos de los 5 grandes ámbitos en los que se organiza el currículo del centro: STEM, SAM, EF, EST y COM.
Antonio Membrive2019-05-28T14:27:27+01:00December 30th, 2018|
Se publica el número 31 de la revista Calgrà. En este número aparece un artículo sobre la Manresada, una de las prácticas de personalización del aprendizaje que seguimos en nuestra investigación.
Antonio Membrive2019-03-17T16:31:51+01:00December 20th, 2018|
Entrevistamos en la Escola Garbí - Badalona a las tutoras de primer y segundo cursos de primaria acerca del contrato didáctico, su finalidad, concreción y seguimiento.
Antonio Membrive2019-03-19T13:04:54+01:00December 19th, 2018|
Observamos la actividad “Show & Tell”, en la que el alumnado de 2ºA del CEIP Alba Plata comparte con sus compañeros sus intereses y objetivos de aprendizaje.
Antonio Membrive2019-03-17T16:32:42+01:00December 18th, 2018|
Observamos en la Escola Garbí - Badalona la tutoría individual de las tutoras de 1º y 2º ESO para informar acerca de la evaluación del primer trimestre, revisar los contratos didácticos y valorar su consecución.
Antonio Membrive2019-03-17T16:33:23+01:00December 17th, 2018|
Comenzamos las entrevistas al profesorado participante en el proyecto PERSONAE en la Escola Riera de Ribes.
Antonio Membrive2019-03-20T11:52:38+01:00December 13th, 2018|
Entrevistas iniciales con 4 alumnos y alumnas de 4º de ESO que participan en el Proyecto MAN (Museo Arqueológico Nacional). Se exploraron sus expectativas, el conocimiento de los objetivos del proyecto y su identidad de aprendiz
xcom2019-03-12T14:55:51+01:00December 4th, 2018|
El Dr. César Coll imparte la conferencia La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje en el 9º Congreso IDEICE en Santo Domingo, República Dominicana.
Antonio Membrive2019-03-19T13:01:16+01:00December 3rd, 2018|
Inicio de las “entrevistas individuales de reflexión sobre el aprendizaje”, al alumnado de 3ºA de Educación Primaria del CEIP Alba Plata, después de acabar el proyecto sobre Egipto.