All timeline stories.
CEIP Alba Plata. Revisión de los mapa de Intereses en 5º primaria
El alumnado de 5º de primaria revisa sus “mapas de intereses de aprendizaje” y reflexionan sobre cómo han ido transformándose desde el comienzo de curso.
All timeline stories.
Antonio Membrive2019-03-19T13:29:03+01:00January 29th, 2019|
El alumnado de 5º de primaria revisa sus “mapas de intereses de aprendizaje” y reflexionan sobre cómo han ido transformándose desde el comienzo de curso.
Antonio Membrive2019-03-17T16:24:18+01:00January 29th, 2019|
Se revisan los contratos didácticos en Escola Garbí - Badalona de los estudiantes de 1º y 2º de la ESO en las sesiones de tutorías
Antonio Membrive2019-03-20T11:56:05+01:00January 29th, 2019|
IES Miguel Catalán. Entrevista con el docente responsable del proyecto MAN para conocer su valoración del proceso a mitad del desarrollo del mismo.
Antonio Membrive2019-03-20T11:53:32+01:00January 29th, 2019|
Observamos una clase en la que los estudiantes de ambos cursos del proyecto hicieron un ensayo de la presentación de las actividades que iban a realizar con los mayores enfermos de alzheimer, en su residencia. Nos interesaba ver como se evaluaban entre sí.
Antonio Membrive2019-03-19T13:06:15+01:00January 17th, 2019|
El alumnado de 3º de primaria elabora sus “mapas de intereses de aprendizaje” para el nuevo proyecto que están iniciando sobre “Los hábitats” .
Antonio Membrive2019-03-17T16:27:19+01:00January 16th, 2019|
Realizamos la observación del inicio de las "Preguntas interesantes" de segundo ciclo en la Escola Riera de Ribes. El alumnado presenta en un plenario las diferentes preguntas que guiarán los proyectos y después escogen de manera argumentada en cuál les gustaría participar.
Antonio Membrive2019-03-17T16:26:34+01:00January 8th, 2019|
El curso pasado en el INS Quatre Cantons se inició un debate en el instituto sobre cómo querían el patio grande. Los alumnos de 4º ESO que cursen este BRCS podrán diseñar el nuevo patio y desde Personae seguiremos sus avances.
Antonio Membrive2019-03-17T16:27:56+01:00January 8th, 2019|
Iniciamos las observaciones del BRCS de creación literaria para alumnos de 4º de ESO en el INS Quatre Cantons: " Si te gusta crear... danos tu idea, tu aportación: para el guion de teatro más divertido (o triste, o profundo, o loco) que se haya visto jamás."
Antonio Membrive2019-03-17T16:28:30+01:00January 8th, 2019|
Iniciamos las observaciones de este BRCS del ámbito de investigación científica (biología) para el alumnado de 3º de la ESO en el INS Quatre Cantons: "¿Realmente somos lo que comemos? ¿Qué nos conviene comer? ¿Y por qué comemos? ¿Comemos todos lo mismo? ¿Qué es una dieta sana? Este BRCS nos acerca al conocimiento de la función de la nutrición y de las dietas."
Antonio Membrive2019-03-17T16:29:45+01:00January 8th, 2019|
Empieza el seguimiento de la UT3 en el primer ciclo de primaria y el primer ciclo de la ESO. En 1º y 2º curso de primaria se trabaja sobre Arte, mientras que en 1º de la ESO los proyectos interdisciplinares tratan sobre la novela “Columna de Fum”, y en 2º ESO el proyecto pivota sobre un Scape Room.