Descripció de la segona línia del temps
Institut Cardener
Judith Oller se reúne con la profesora del proyecto que vamos a seguir en el que participan 20 estudiantes de 1º, 2º y 3º de la ESO organizados en 4 pequeños grupos.
Descripció de la segona línia del temps
ble2023-03-06T17:38:14+01:00March 6th, 2023|
Judith Oller se reúne con la profesora del proyecto que vamos a seguir en el que participan 20 estudiantes de 1º, 2º y 3º de la ESO organizados en 4 pequeños grupos.
ble2023-03-06T17:38:59+01:00March 6th, 2023|
Rosa Colomina se entrevista con los responsables del proyecto "Feria de Innovación sostenible" para organizar el seguimiento de las reuniones de coordinación docente sobre el proyecto.
ble2023-03-06T17:39:59+01:00February 28th, 2023|
Asistimos al Consell de direcció del Institut Quatre Cantons en el que el profesorado reflexiona sobre las características del Treball de recerca de bachillerato y los criterios de evaluación.
ble2023-03-04T10:13:05+01:00February 15th, 2023|
Iniciamos las observaciones del BRCS Dissenyem en 3D edificis del Poblenou en el que participan 22 alumnos y alumnas de 3º ESO
ble2023-02-15T18:00:07+01:00February 15th, 2023|
Entrevista al profesor que imparte el BRCS que vamos a observar: Dissenyem en 3D edificis del Poblenou
ble2023-02-15T17:57:52+01:00February 15th, 2023|
Rosa Colomina y Judith Oller se reúnen con el director del SINS Cardener para organizar el plan de seguimiento en el centro.
ble2023-02-15T17:56:11+01:00February 15th, 2023|
Hoy hemos organizado un focus group final con el profesorado que aplica los TGI en 1º ESO.
ble2023-06-17T10:35:55+01:00February 9th, 2023|
Realizamos un grupo focal con el profesorado que realiza los Trabajos Globalizadores interdisciplinarios durante el curso (TGI) para compartir sus valoraciones sobre las dinámicas de coordinación de TGI en general y en relación con el TGI que hemos seguido especialmente en este curso, en particular.
ble2023-06-17T10:34:57+01:00February 3rd, 2023|
Entrevistamos al coordinador del TGI y también coordinador pedagógico del primer ciclo de ESO, Cesc Masdeu, sobre la coordinación general del TGI durante el curso, sobre la organización de las tutorías individuales con el alumnado y las familias que es un aspecto fundamental del centro, y las conexiones entre los planes personales del alumnado y el TGI para cada estudiante, o entre las reuniones de ámbito y el TGI, entre otras cuestiones.
ble2023-06-17T10:34:03+01:00February 2nd, 2023|
Registramos la Reunión de coordinación del TGI “Monòlegs científics” en la que el profesorado realiza la valoración conjunta del TGI, con propuestas para el próximo curso, y en la que también comienzan a preparar el TGI que el alumnado hará a continuación.