Timeline Stories

All timeline stories.

Cal Gravat. Entrevista PERSONAE en CalGravat

2019-05-28T14:28:27+01:00April 24th, 2019|

Hemos llevado a cabo una de las entrevistas previstas en nuestro proyecto PERSONAE. La entrevista ha tenido una duración de alrededor de treinta minutos y hemos podido conversar sobre cómo aprenden los niños y jóvenes en las escuelas.

Colegio FUHEM Montserrat. Proyectos personales en 1º y 5º de EP

2019-05-28T12:22:47+01:00April 23rd, 2019|

El alumnado de 1º y de 5º de Primaria está desarrollando proyectos personales en los que eligen el tema sobre el que quieren investigar y cómo hacerlo, además del formato en el que lo van a presentar. Durante las próximas semanas irán presentándolos a la clase en la manera en que lo han elegido.

Escola Riera de Ribes. Celebración del “12è Congrés de Sant Jordi”

2019-04-24T11:43:12+01:00April 23rd, 2019|

La escuela celebra el "12è Congrés de Sant Jordi" en el que tiene lugar una pequeña muestra de las conferencias realizadas por el alumnado a lo largo del curso. En él participan el alumnado, las familias y el profesorado. Además, este año ha contado con la participación del Dr. César Coll como conferenciante invitado.

INS Quatre Cantons. Encargo del Museo de la Música

2019-04-24T11:16:07+01:00April 23rd, 2019|

El museo de la música dispone de una colección de instrumentos única en en el mundo, pero tiene un problema: no es lo suficientemente interesante para la juventud de la ciudad.Esta entidad encarga en el marco de  un BRCS de 3º ESO  diseñar una visita comentada del museo que pondrán en práctica con los alumnos de 1º ESO.

INS Quatre Cantons. Inicio del BRCS “Haciendo memoria”

2019-04-24T10:51:52+01:00April 23rd, 2019|

Un BRCS en colaboración con la FundacióUszheimer que trabaja con personas afectadas por enfermedadesneurodegenerativas como el Alzheimer.¿Sabes qué es Alzheimer y cómo afecta a la persona que lo padece? La entidad nos pide que colaboremos con su trabajo.Visitaremos sus centros y conoceremos a personas afectadas.

Go to Top