Quines novetats hi ha en els projectes BLE? Què està succeint en l’àmbit d’interès de BLE? Conferències, debats, recerques, propostes, activitats…
Fes un cop d’ull i ho descobriràs!
Hoy ha sido publicado el artículo Students’ interests for personalized learning: an analysis guide
El trabajo de Solari, Vizquerra, y Engel Students’ interests for personalized learning: an analysis guide ha sido publicado en el European Journal of Psychology of Education The lack of alignment between, on the one hand, [...]
XI Foro de Innovación Educativa. Educar es acompañar. La personalización del aprendizaje
D. Luis Lezama, presidente de la Fundación Iruaritz Lezama, tiene el placer de invitar al XI Foro de Innovación Educativa que tendrá lugar el día 16 de Noviembre en el colegio Santa María la [...]
Nuevo Call for Papers RIED
Investigando las evidencias de aprendizaje en las prácticas educativas mediadas por las tecnologías digitales El propósito de este monográfico de RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia es recoger trabajos basados en investigaciones, sean cuantitativas, cualitativas [...]
Conversatorio: Innovación, inclusión y diversidad: retos para las escuelas y para la formación de profesores
Dra. Carmen Gloria Garrido, directora de la Escuela de Educación de la Universidad Andrés Bello, junto con saludar, tiene el agrado de invitarlo a participar del Conversatorio: Innovación, inclusión y diversidad: retos para las escuelas [...]
15ª Conferencia Internacional Anual de Educación, Investigación e Innovación
La International Academy of Technology, Education and Development (IATED) organiza la 15ª Conferencia Internacional Anual de Educación, Investigación e Innovación que se celebrará en la ciudad de Sevilla (España) los días 7, 8 y 9 [...]
Posicionamiento del alumnado ante la personalización del aprendizaje
Coll, Fauré y Arriazu presentan en este artículo el proceso de construcción, desarrollo y validación psicométrica de una escala para conocer las percepciones del alumnado de educación primaria y secundaria ante las estrategias de personalización [...]