Dra. Carmen Gloria Garrido, directora de la Escuela de Educación de la Universidad Andrés Bello, junto con saludar, tiene el agrado de invitarlo a participar del Conversatorio:  Innovación, inclusión y diversidad: retos para las escuelas y para la formación de profesores.

Exponen:

-Dr. Diego Barragán (Escuela de Humanidades y Estudios Sociales, Universidad de La Salle, Colombia Desafíos para el profesorado en la sociedad digital y en la cibercultura)

-Jaime Fauré (Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Universidad Andrés Bello, Chile; Repensar el aprendizaje y las trayectorias identitarias de los/as estudiantes)

-Dr. René Valdés (Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Universidad Andrés Bello, Chile; Innovación, creatividad y autonomía en escuelas inclusivas chilenas)

-Dra. Carmen Gloria Garrido (Directora de la Escuela de Educación, Universidad Andrés Bello, Chile; La innovación como dimensión central de una pedagogía transformadora)

Esta actividad se realizará a través de la plataforma MSTEAMS. Este evento se realizará el miércoles 18 de mayo, a las 10:00 horas Chile y 9:00 horas Colombia.

Más información en: cgarrido@unab.cl

Conéctate aquí: [Link]