La UNESCO en conjunto con la Oficina del Enviado del Secretario General para la Juventud organiza el webinar: “Los futuros de la educación para las personas con discapacidad” que se enmarca en la iniciativa de la UNESCO que busca replantear cómo el conocimiento y el aprendizaje aportan en el futuro de la humanidad. 

Este webinar discutirá acerca de prácticas efectivas y políticas inclusivas para estudiantes con discapacidades y dificultades de aprendizaje con el objeto de identificar transformaciones necesarias para la educación del futuro.

En este webinar serán jóvenes líderes quienes compartirán sus puntos de vista sobre cómo transformar los sistemas educativos y la escolarización para transformar la sociedad. En este espacio, los jóvenes dialogarán  junto a educadores/as, legisladores/as y encargados/as de innovación.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 19 de Marzo de 2021 a las 15:00 hrs. (hora España) de manera remota. Habrá interpretación simultánea en inglés, francés y español

Para inscribirse acceda al siguiente link https://unesco-org.zoom.us/webinar/register/WN_JC8uxzuLS9OmUcj8Zyb7SQ

Podrás encontrar más información sobre el evento en el siguiente link https://es.unesco.org/futuresofeducation/noticias/por-jovenes-y-para-jovenes-unase-la-serie-de-seminarios-web-para-jovenes-sobre-los-futuros