El XXVIII Congreso Internacional de Aprendizaje está organizado por la Red de Investigación del Aprendizaje que busca ahondar en torno a un interés común por el aprendizaje ―en sus vertientes tanto formal como informal― abarcando todos sus niveles: desde el aprendizaje durante la primera infancia, pasando por el periodo escolar, enseñanza secundaria y universitaria, hasta la educación para adultos que se desarrolla en las diferentes poblaciones y ámbitos laborales. Como Red de Investigación, nos definimos por nuestro enfoque temático y la motivación para construir estrategias de acción determinadas por los temas comunes.

Entre los asistentes al Congreso Internacional de Aprendizaje se cuentan líderes en la materia, así como académicos que inician su trayectoria curricular, quienes viajan al congreso desde todos los rincones del planeta y representan un amplio abanico de disciplinas y perspectivas diferentes. La gran diversidad de modalidades y tipos de ponencia disponibles constituyen una gran oportunidad para que los asistentes compartan su trabajo, dialoguen sobre los aspectos fundamentales inherentes a su campo de estudio, y establezcan relaciones con los demás participantes.

El congreso tendrá lugar el 7-9 de julio en la Universidad Jaguelónica (Cracovia, Polonia).