//«Las preguntas interesantes. Una herramienta de personalización en Riera de Ribes” por S. Gallardo y M. J. Nieblas

En el marco del ciclo de conferencias sobre procesos de innovación educativa en centros de educación formal y no formal del postgrado Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE-DIPE) de la Universitat de Barcelona, el miércoles 20 de mayo de 2020 tuvo lugar la videoconferencia «Las preguntas interesantes. Una herramienta de personalización en Riera de Ribes«, a cargo de Susana Gallardo y María José Nieblas, equipo directivo de la Escola Riera de Ribes (Sant Pere de Ribes, Barcelona), un centro de educación infantil y primaria.