La Universidad de La Laguna (Islas Canarias, España) organiza el XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (XI CIDU), cuyo lema central es: “La transformación digital de la universidad: docencia, gestión e investigación”.

El XI CIDU tiene el objetivo de reflexionar sobre los retos y estrategias de transformación digital de las universidades como instituciones educativas del siglo XXI. Se entiende como una oportundad de presentar e intercambiar con estudios y experiencias sobre las metodologías de enseñanza innovadoras en la educación superior en el contexto de la sociedad digital. Un espacio para debatir sobre el papel y funciones de las TIC en la reformulación de la docencia, la investigación y la gestión universitaria, así como para identificar y analizar las tendencias emergentes en enseñanza, tutorización y evaluación de los aprendizajes con las TIC.

El congreso está dirigido a:

• Docentes universitarios.
  • Investigadores de la educación y el aprendizaje.
  • Equipos de gobierno de universidades y facultades.
  • Estudiantes universitarios.
  • Personal de apoyo universitario (gestores, bibliotecarios, informáticos, etc.).

La actividad se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de enero del 2021 en modalidad virtual.

Podrás encontrar más información sobre el evento en el siguiente enlace: