Informe de devolución de PERSONAE a la Escola Riera de Ribes (Curso 2018-2019)

//Informe de devolución de PERSONAE a la Escola Riera de Ribes (Curso 2018-2019)

En el marco de las actividades de investigación del último curso (2018-2019) del proyecto PERSONAE, nuestro equipo elaboró un informe en el que se detallan las principales observaciones de las prácticas innovadoras de  la Escola Riera de Ribes de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Concretamente, observamos aquellas actividades que se focalizan en el trabajo con una o varias dimensiones de personalización del aprendizaje escolar, como la reflexión sobre uno mismo como aprendiz y sobre el proceso de aprendizaje y la toma en consideración y el trabajo con los intereses y la capacidad de tomar decisiones del alumnado.

El informe está organizado de la siguiente manera: en primer lugar, se comenta la historia y el proceso del seguimiento; en segundo lugar, se comentan las actuaciones que se llevaron a cabo en cada ámbito; en tercer lugar se presentan los resultados obtenidos en cada uno de esos ámbitos; en cuarto y último lugar, se ofrecen conclusiones para las dimensiones de personalización y algunas recomendaciones para sostener y generalizar las prácticas educativas.

El informe no incluye anexos.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.