La 14ª Conferencia internacional anual de tecnología, educación y desarrollo – INTED 2020, se celebrará en Valencia (España) los días 2, 3 y 4 de marzo de 2020.

INTED es una de las mayores conferencias internacionales de educación para profesores, investigadores, tecnólogos y profesionales del sector educativo y en esta oportunidad se reunirán para presentar proyectos y compartir conocimientos sobre metodologías de enseñanza y aprendizaje e innovaciones en tecnología educativa.

Temas a tratar: Asuntos Generales (Impacto de la educación en el desarrollo, Impacto de la crisis en la educación, Cuestiones éticas en educación, La educación en una sociedad multicultural, etc.); Experiencias en educación; Nuevas tendencias en el área de educación superior; Proyectos internacionales; Innovaciones pedagógicas y didácticas; Investigación en educación; Universidades virtuales; Problemas tecnológicos en educación; Trabajo colaborativo apoyado por computadora; Software educativo y juegos serios; Diseño Curricular e Innovación; Garantía de calidad en educación; Colaboración universidad-industria; Gestión y desarrollo de contenido electrónico.

¡Envío de resúmenes e inscripciones abiertas!

Más información en el siguiente enlace: https://iated.org/inted