El 3 de abril de 2019, Susana Gallardo y María José Nieblas, miembros del equipo directivo de la escuela Riera de Ribes de Sant Pere de Ribes, centro participante en el proyecto Personae,  impartieron la conferencia Escola Riera de Ribes: un proyecto educativo orientado a la personalización del aprendizaje” en la que presentaron los procesos de innovación educativa que se desarrollan en este centro de educación primaria.

Esta conferencia forma parte del ciclo de conferencias sobre procesos de innovación educativa en centros de educación primaria y secundaria programadas en el marco de las actividades formativas organizadas por el Posgrado Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE-DIPE) de la Universidad de Barcelona.

Conferencia_EscolaRieraDeRibes_03.04.2019