Durante los días 19-21 de Junio del presente año se llevará a cabo el VIII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, organizado por Global Academic Knowledge, en la Ciudad de Oporto, Portugal.

En esta edición del congreso el tema central serán las metodologías docentes basadas en la gamificación, buscando responder a las demandas de la actual sociedad del conocimiento.

Otros temas que serán abordados en las diversas ponencias son: Psicología de la educación y aprendizaje; Ciencia, tecnología e innovación en la educación; Educación continua y formación profesional; Las etapas educativas y su currículum, entre otros.

El plazo para enviar propuestas de ponencias es hasta el dia 3 de Mayo y el cierre de las inscripciones es hasta el día 17 de Mayo.